¿ES IMPORTANTE LA MÚSICA EN UNA BODA?

La música como telón de fondo durante una boda constituye uno de los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la celebración tanto por la emotividad como por la magia que crea en derredor. OS proponemos conocer un poco mejor nuestros servicios como profesionales del sector ¿nos acompañas?

Sobre la música en vuestra boda

El ramo de novia, el espacio de celebración, los elementos ornamentales, las invitaciones, o incluso, el gran pastel del banquete nupcial nos transmiten distintas sensaciones.

No obstante, en muchas ocasiones, obsesionados por este tipo de detalles, no nos percatamos que el universo de la música es si cabe, una de los medios por excelencia para conseguir aderezar todos los momentos que suceden dentro de la celebración.

¿Os imagináis una película sin banda sonora? Pues con la música en una boda pasa lo mismo, no es el factor protagonista ni mucho menos pero sí la encargada de hacer que tu boda sea de película.

Si bien es cierto que en las ceremonias desarrolladas entre los muros sagrados de una iglesia, la propia liturgia religiosa impone ciertas restricciones en lo que a estilos musicales se refiere, en el caso de las ceremonias civiles dispondremos de mayor libertad para optar por aquellos temas que sean de nuestro interés.

Una de las cosas positivas de una ceremonia es la libertad total que ofrece el repertorio musical destinado a estos momentos abarcando, según la personalidad y gustos de cada cónyuge, estilos tan variados como el pop, BSO, música clásica, funk, etc… este pequeño apartado es lo que suele llevar más tiempo de preparación.

DJ´s TODO TERRENO PARA VUESTRA BODA

Para el resto de la celebración es importante que haya un repertorio equilibrado que decore de alguna manera el espacio a través de los odios, algo subliminal, agradable y sofisticado que invite a los participantes a sentirse a gusto.

En este sentido, podéis contar con los servicios de un DJ profesional, un servicio que además de ser más económico que contratar a un grupo de músicos en directo, aportará esa dosis de dinamismo y seguridad durante el evento.

Cabe destacar que la función del DJ no solo es poner música como si de un robot se tratase ya que muchas veces tiene que estar preparado para improvisar, además, la función previa de asesoramiento y organización es casi igual de importante que el directo.

Una vez hayáis terminado la cena y protagonizado el baile de apertura correspondiente en la zona de discoteca bajo la mirada de vuestros invitados, apuesta por música animada, pero sin pasarse de revoluciones, para que los invitados y la fiesta se vayan dinamizando progresivamente.

Es una fiesta familiar y hay tiempo para satisfacer a todo el mundo por lo que sería un detalle dar la oportunidad a las personas mayores de echarse unos bailes. Lo mejor sería empezar con algo clásico y evolucionar hasta algo más rítmico.

White Lion Audiovisuals para una boda de ensueño

Nuestra empresa ofrece dos caras de la misma moneda, una seria por una lado en la que nos responsabilizamos del apartado técnico y en la que prácticamente pasamos inadvertidos y otra divertida en la que el DJ contagia rápidamente el ambiente festivo fuera de cualquier protocolo.

Desde la firma del contrato hasta el día de la celebración en White Lion ofrecemos cercanía, un trato personalizado y ajustado a los gustos y preferencias de cada pareja. Tras una entrevista personal con el dj y con el responsable técnico se hace una puesta en común y se define la banda sonora que acompañará cada momento.

Ofrecemos un servicio full equipe muy competitivo en precio que abarca desde la ceremonia a la discoteca, con equipos independientes de sonido para cada momento además de servicios extra como proyectores, iluminación LED, karaokes o fotomatones.

Otra de las características que ofrecemos es nuestra puesta en escena. Acercamos un nuevo concepto de discoteca móvil, pudiendo elegir entre diferentes modelos de presentación en función del estilo, el tipo de espacio o la temática. Uno de los diseños que ofrecemos, el modelo MIAMI fue estrenado en la boda de Julio Iglesias Jr y Charisse.

Casi como de magos de cuento se tratase, somos capaces de convertir una sala diáfana, ausente de vida o con aspecto añejo en una discoteca ibicenca apta para cualquier tipo de baile.

Para ello usamos principalmente el ingenio combinado con la mejor tecnología en cuanto a iluminación y sonido: en nuestras discotecas no sólo está el dj como maestro de las teclas sino que aparece otro componente ”el light jockey” responsable de dar vida a todo el arsenal de luces y efectos varios que dejarán boquiabiertos a futuros cónyuges e invitados.

La boda de tus sueños puede hacerse realidad, especialmente si te pones en manos de auténticos profesionales como White Lion Entertainment, convertiremos de tu fiesta nupcial un espectáculo divertido, lleno de ritmo y emotividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *