Discoteca móvil Madrid

¿Buscas una Discoteca Móvil en MadridAcabas de encontrar a la reina de las discotecas móviles en Madrid! La «Miami Disco Móvil» porque ese es el nombre con el que la hemos bautizado.

Discoteca Móvil Madrid

Una combinación perfecta, elegante, moderna y con clase. Cuenta con un equipo de sonido profesional que a través de sus profundos graves con 3.000 watts de sonido te hará sentir las vibraciones de tu tema favorito! Nuestro sistema de iluminación profesional transforma cualquier evento, fiesta o celebración en la discoteca de tus sueños. Cabezas móviles, conos hinchables, focos de suelo… lo tenemos todo oiga!. La última tecnología, primeras marcas y siempre manejado por los mejores profesionales.

Una discoteca móvil para bodas, para cumpleaños o eventos de empresa.

Discoteca Móvil Madrid Bodas Fiestas

En una discoteca móvil la cabina del DJ es la pieza clave, y por eso creamos nuestros propios diseños exclusivos. La discoteca móvil Miami retroiluminada es nuestra última creación y estamos muy orgullosos del resultado, ¿qué te parece? Deja un comentario al final de esta página y danos tu opinión.

Sea cual sea el tipo de evento, una boda, una fiesta de aniversario, un evento de empresa o un cumpleaños nos adaptamos para crear el espectáculo que siempre imaginaste.

¿Quieres saber lo que piensan nuestros clientes de nuestra disco móvil? Opiniones Whitelion

Nuestro equipo técnico visitará previamente el lugar del evento con suficiente antelación para que no surja ningún imprevisto, ¡lo tenemos todo controlado! Nuestra confianza es tu seguridad.

Discoteca Móvil Madrid Bodas
Montaje de la Discoteca Móvil Miami

DJ's de la Discoteca Móvil en MAdrid

DJ’s para bodas o DJ’s para fiestas de empresa, da igual, nuestros DJ’s se adaptan a cualquier festejo. De gala o desenfadado, con música pop española o techno house, los estilos musicales que prefieras.

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de eventos y estilos musicales. Nuestra dilatada experiencia de más de 15 años sonorizando y mezclando la música en las mejores celebraciones nos convierte en los mejores expertos para tu velada.

Desde el momento de la contratación hasta el día del evento, el DJ de tu Discoteca Móvil estará en contacto contigo para escuchar tus peticiones musicales y crear la sesión perfecta a medida para ti y tus invitados.

Además de nuestro un DJ, un Light Jockey (LJ) se encargará de programar las luces para garantizar el mejor espectáculo y crear el ambiente óptimo para tu fiesta.

Si quieres saber más sobre nuestros DJ’s, haz click aquí.

Potenciadores de la Discoteca Móvil

Tu discoteca móvil en Madrid puede tener un montón de añadidos! A parte de los mejores DJs de Madrid te ofrecemos:

Fotomatón

Uno de los extras favoritos de nuestros clientes. Una manera de sencilla y divertida de crear un recuerdo inolvidable para los asistentes al evento. Tus invitados se llevarán una foto memorable que inmortaliza ese momento especial y desenfadado que nuestro fotomatón capturará para ellos.

Fotomatón Bodas Madrid

Karaoke

El rey de las fiestas de cumpleaños, las despedidas de soltera y los eventos de empresa! Recordaréis viejos tiempos, canciones de antaño y cantaréis juntos los últimos temas de moda. Dale el micro al siguiente y que no pare la fiesta!

Pistolas de CO2

Recuerdas en tu discoteca favorita cuando enchufaban el Megatron?! Te imaginas hacerlo tú en tu propia fiesta!? Con nuestras pistolas de CO2 es posible, sin duda uno de nuestros extras más demandados y novedosos de nuestra disco móvil en Madrid. Prepárate, apunta, dispara! psschhhhhhhh!!!!!!!

Discoteca Móvil Madrid Extras

Fuego frío

¿Quieres una fiesta de película? Entonces necesitas darle un toque de fuego frío para esa foto que deslumbrará a cualquiera.

Cañones de Confeti

3, 2, 1, estallido de colores! Perfecto para tu boda o tu concierto de amigos, le dará ese toque mágico que toda celebración se merece.

Efectos de humo bajo o niebla

Tienes una fiesta de halloween o quieres darle un toque especial a tu evento con una niebla de efecto hielo seco? Sin problema, marchando una de humo!

Proyecciones

¿Habéis creado un vídeo de felicitaciones o un recopilatorio de los mejores momentos de esa persona tan especial? Con nuestro proyector y pantalla de 2×1,8m o nuestros plasmas de 50’ podréis disfrutar de ese momento único y que nadie se lo pierda!

Rompepistas de tu Discoteca Móvil en Madrid

¿Quieres una fiesta épica? ¿De esas que nunca se olvidan? Entonces los rompe pistas no pueden faltar en tu fiesta.

Nuestros violinistas, percusionistas o saxofonistas podrán la pista patas arriba creando un subidón interminable que hará bailar hasta a tu abuela de 90 años! Unos artistas como la copa de un pino entrenados para hacerte mover el esqueleto sin parar.

Discoteca Móvil Madrid Artistas Directo

Lo último de lo último son los robots led, ¿¡te imaginas a Optimus Prime jaleando a los invitados desde la tarima o un Robot galáctico bailando house con tu madre!? Personajes tematizados que convertirán tu discoteca móvil en una fiesta única! Si quieres ser el mejor anfitrión y montar una fiesta que deje boquiabiertos a tus invitados este es tu sello de distinción.

Discoteca móvil Miami Lite

¿Tienes un evento de menos de 100 personas y necesitas una disco móvil que se adapte a espacios reducidos? Sin problema, lo tenemos todo pensado y por eso hemos creado la versión LITE (Reducida) de nuestra reina de las pistas de baile.

Una discoteca móvil pensada para eventos más íntimos pero sin comprometer la calidad y la potencia.

Ahora te toca elegir y crear la discoteca móvil perfecta para tu celebración en Madrid. Esto es como cuando vas a elegir los toppings en tu heladería favorita, puedes poner unos pocos o ponerlos todos!

En Whitelion te garantizamos sea cual sea tu elección, el mejor equipo de profesionales, un equipo técnico de primera (la fórmula 1 de las discotecas móviles) y mucho, pero que mucho buen rollo para que tanto tú como tus invitados recordéis siempre ese día tan especial con una sonrisa gigante en la boca en un momento de felicidad máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *