Eventos

BODAS

La organización del entretenimiento en los enlaces es bastante complejo y a la vez de lo más agradecido. Formar parte de uno de los días más importantes de una familia requiere un compromiso importante para estar a la altura y en White Lion nuestra entrega es total. Reuniones con novi@s, propuestas, fase de personalización, seguimiento y día de darlo todo en la celebración, un proceso que realizamos con el máximo cariño y profesionalidad.     

Bodas
Eventos de Empresa

EVENTOS DE EMPRESA

Cuando una empresa y sus empleados prueban nuestros servicios, siempre nos vuelven a contratar al menos una vez al año, ya sea una fiesta de Navidad, un aniversario, una fiesta de fin de seminario, un family day, una presentación de producto, y un suma y sigue de exitosos momentos que se celebran dentro de una corporación y que obligatoriamente hay que dejar en manos de profesionales del entretenimiento como nosotros.     

ANIVERSARIOS

Nos encantan los eventos en pequeño formato, estar cerca de la gente para trasmitir nuestra energía positiva y hacer de ese día tan importante algo divertido y memorable para compartir con el resto de familia y amigos. Desde cumpleaños en domicilios particulares hasta homenajes de 50 cumpleaños pasando por puestas de largo o despedidas de solter@, allí donde haya algo que celebrar nuestro equipo White Lion llevará la fiesta.   

Aniversarios