Servicios

DJ’s todoterreno

Nuestros Dj’s cuentan con una amplia experiencia en todos los estilos musicales, son altamente simpáticos y además adaptables a cualquier código de etiqueta. Nos gusta conocer a nuestros clientes y hacer un trabajo previo para preparar la sesión acorde para cada evento. La actitud y la energía positiva es lo que nos caracteriza en cabina, requisito fundamental de cualquier dj.  

DJ’s todoterreno
Discoteca MIAMI

DISCOTECA MÓVIL última generación

Con nuestra discoteca MIAMI transformarás en cuestión de horas cualquier espacio en una auténtica sala de fiesta.

Esta discoteca móvil cuenta con un display elegante que combina los equipos de sonido e iluminación más potentes y modernos del mercado.

También tenemos una versión reducida, la MIAMI lite, mismas prestaciones pero reducidas dimensiones, para espacios pequeños o eventos de menos de 80 personas.

KARAOKE desmelénate

¿Qué mejor manera de deleitar al público con una canción en solitario o de pasarlo bien con tu grupo de amigos interpretando una clásico de la discografía española para animar al personal?. Nuestro karaoke, integrado en la sesión del DJ’s crea una dinámica de fiesta altamente adictiva en la que cantantes y espectadores disfrutarán a partes iguales de este festival de la música.

Karaoke

FOTOMATÓN infinito

Los fotomatones White Lion son el complemento perfecto para cualquier fiesta. Tenemos la última generación de máquinas con una mayor velocidad de impresión, atrezzo variado y de calidad y además, infinitas posibilidades tanto de photocall como de diseños de impresión para uso y deleite de los invitados. No faltará la animación y un recuerdo súper divertido de la fiesta.

MÚSICOS top

Desde un dúo de cuerda para amenizar un cóctel de manera suave y elegante hasta un show de saxo y percusión en la sesión del dj para poner la pista patas arriba pasando por grupos de versiones de los 80’s, rumbas, rock… cualquier momento se merece una actuación en directo. Los invitados lo agradecerán.

Músicos