bodas_white_lion_audiovisuales

descaraga pdf

especialistas en sonorizar:

discoteca_movil_white_lion_audiovisuales

DISCOTECA MÓVIL

Experiencia, profesionalidad y don de gentes son las cualidades que definen a nuestros dj’s. Nuestra combinación entre equipo técnico y humano además del estudio previo de las preferencias musicales de cada pareja, nos ha consolidado como grandes especialistas en el sector bodas.
Con más de diez años de experiencia, garantizamos al 100% el éxito de cada fiesta.

ceremonia_civil_white_lion

CEREMONIA CIVIL

Nos encargamos de potenciar la emotividad de las ceremonias civiles mediante una buena amplificación de sonido (micrófonos, altavoces, sistemas de reproducción, etc..) y música apropiada para magnificar cada momento. También ofrecemos el servicio de oficiante para ceremonias (con firma y sin firma).

musica_ambiente_white_lion_audiovisuales

MÚSICA AMBIENTE

Crear un clima sonoro dentro de un espacio es un bien cada vez más valorado entre los novios e invitados. Escuchar de fondo música chill out, clásica o del recuerdo genera bienestar y personalidad a la velada. Acondicionamos exteriores e interiores con estilo.

proyecciones_white_lion_audiovisuales

VÍDEO PROYECCIONES

Disponemos de pequeñas pantallas y proyectores para exhibir montajes de vídeos, fotos, dedicatorias, agradecimientos o cualquier tipo de mensaje para reproducciones en ordenador o DVD.

Sabias que...

White Lion es una empresa con más de 10 años de experiencia en enlaces matrimoniales. Además de trabajar directamente para los futuros cónyuges, entre nuestros clientes también se encuentran proveedores de distintos sectores como hoteles, fincas, restaurantes, caterings, o empresas de oficiantes

A pesar de nuestra amplia experiencia, somos una empresa joven, como vosotros, por lo que nos sentimos muy identificados y compartimos la responsabilidad y el peso de cada celebración como si fuera nuestro.




Contacto